Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.
Ruby´s Crew
Érase un rojo tan perfecto, el Ruby Woo de MAC Cosmetics, que había que declinarlo en múltiples texturas y acabados. Y precisamente esto es lo que acaba de hacer la firma canadiense para celebrar el éxito del pintalabios más vendido (¡cuatro barras por minuto!) y favorecedor, y por tanto, adorado.
Así, Ruby Woo, nacido en 1999 como un rojo clásico mate, neutro y con matices azules para sublimar todos los tonos de piel, crea su familia roja, Ruby´s Crew, con la incorporación de tres esperadas versiones, vestidas de rojo y negro, en un nuevo y diferenciador envase.
De esta forma, sobresaldrá su tubo escarlata entre todos los demás productos de maquillaje y siempre tendrás a mano tu fetiche rojo.
¿Cuáles son los fichajes? Ruby Phew, Ruby New y Ruby Boo. El primero encarna el Ruby Woo original en un labial líquido ‘retro matte’, es decir opaco, intenso e impecable porque no deja huella; el segundo lo hace en una barra Powder Kiss de edición limitada; y el tercero en un Powder Kiss Liquid Lipcolour, el labial líquido de fórmula aterciopelada cuya aplicación convierte al rojo Ruby Woo en un tono algo más rosado.
Para verlos en acción puedes seguir el video de B Rich Beauty (https://www.youtube.com/watch?v=c4Vp52muLHg&t=444s).
Puedes adquirir la colección Ruby´s Crew en la web de MAC Cosmetics (https://www.maccosmetics.es/collections-rubys-crew), tiendas MAC y puntos de venta de la firma en El Corte Inglés. (Sin duda, encontrarte en persona con sus especialistas y probar toda la colección es la mejor opción).
Dicho esto, y ya que tenemos un arsenal de Ruby Woo para disfrutar de la vida con rojo en los labios, abracemos para siempre el rosa, el color para vencer el cáncer de mama. El pink de esta causa internacional del 19 de octubre; el rosa de la prevención, la investigación y la curación; de la igualdad en recursos para tratarlo y para proteger a las afectadas y afectados más vulnerables, y de la fuerza y la belleza de quienes sacan pecho.
He firmado la petición de Ainoa Navarro en Change.org (https://www.change.org/p/tócate-las-tetas-y-firma-esta-campaña-por-la-detección-precoz-del-cáncerdemama-change-org-tocatelastetas-tocatelastetas-sanidadgob?source_location=topic_page) para que las administraciones y la sociedad, de la mano de la investigación, hagan juntas todo lo posible y más.
Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación
Sobre este blog
Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.
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