Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mon Guerlain

.

Ana Fernández

0

Presiente mi nariz que el nuevo perfume Mon Guerlain será mío, y tuyo, y de una inmensa mayoría. El alma chic y exclusiva de la maison, envuelta en el espíritu libre, el talento y la belleza, el activismo y la solidaridad de Angelina Jolie, inclinan la balanza hacia el éxito. ¿Algo más? Sí, un frasco perfecto (‘quadrilobe bottle’ creado en 1908) que realza la rosada fragancia de su interior. Lujo y modernidad bajo la firma de los perfumistas Thierry Wasser –director de fragancias de Guerlain- y Delphine Jelk.

Su lanzamiento en España ha coincidido más o menos con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer; y se ame o no la cosmética y el lujo del perfume, lo cierto es que la tentadora fragancia la han puesto a nuestro alcance para que, además de conmemorar esta causa universal, las féminas se autorregalen llevarlo esta primavera de 2017.

La casa define Mon Guerlain como un oriental fresco que se transforma en un tatuaje invisible –sobrepuestos en el vídeo promocional a los simbólicos y visibles de la valiente Angelina-.

Sus notas son lavanda carla de la Provenza, jazmín sambac de India, Sándalo de Australia y vainilla tahitensis de Papúa Nueva Guinea. Y como adicionales se citan bergamota, paradisone (una molécula creada por la multinacional Firmenich de naturaleza floral radiante), cumarina e iris.

La fragancia Mon Guerlain está a la venta en tres tamaños y también posee una línea de gel de baño y crema hidratante. En Primor, Sephora, If y Body Bell se puede encontrar al mejor precio.

Mon Guerlain es pura esencia de la casa parisina y es curioso que pone a nuestro alcance un lanzamiento precedente prácticamente gemelo llamado Mon Exclusif.

Por eso, Angelina es la perfecta embajadora de una fragancia relanzada que, si la pruebas, quizás sea tuya. Por mi parte, estoy usando estos días una muestra para decidir si Mon Guerlain será o no será para mí ese tatuaje invisible. Cierto que existe competencia y otras opciones rosadas como el delicioso Mademoiselle de Rochas y su film promocional que enamora, pueden ganar la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=k7l8LY1yfnM

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats