Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Mamma mía!

.

Ana Fernández

0

Por si alguien aún no se ha enterado el Día de la Madre es el primer domingo de mayo. Ponerse cursi, filosófico o sentimental es tan fácil al acercarse al tema de la maternidad como dar un puntapié retórico a la cuestión para rechazar el regalo consumista, los tópicos en torno a la madre, etcétera. Sin embargo, por mucho que sea verdad que las madres son únicas, pero aún es más cierto que son infinitas las clases de madres, tan distintas todas y tan madres, pues lo son desde que nos quieren, desde que nos sueñan, desde que inician un largo camino y nos adoptan...

¡Mamá mía!, busquemos un regalo, ¡qué menos!

Madres que le dan al running

Como si ser madre no fuera deporte olímpico. Pues sí, algunas baten todas las marcas y corren maratones. Para elllas, ropa y calzado específico, cronómetros y demás complementos en Addidas y Decathlon.

Futuras madres

La aventura acaba de empezar, ánimo y a disfrutarlo. Se agradecerán actividades adecuadas para estar buena forma, ropa a la moda, cosmética premamá, todo ello en Pranam Center, gimnasio Go Fit, Prenatal,

Mothercare y Asos.

Madres que ya son abuelas

Inscripción en un club de senderismo, tratamientos de belleza, bienestar y rejuvenecimiento Dori Simón y

curso de Sevillanas en el Mercado Victoria.

Mamás a la moda

Nunca falla un bolso que ellas no se comprarían porque es muy caro, complementos, zapatos, lencería, a nuestro alcance en Cortefiel, Pedro del Hierro, Desigual y Women Secret.

Madreschef

Escuela de cocina de Masterchef, una Thermomix y libros de la bloguera de Las Recetas de Mamá.

Beauty mothers

Cosmética, tratamientos faciales, maquillaje, perfumes, de todo para las adictas a la belleza en Sephora, Primor y BodyBell.

Conectadas

Lo último en teléfonos inteligentes, tabletas y demás aparatejos en El Corte Inglés, Rossellimac y MediaMarkt.

Viajeras

Cerca o lejos, cultural o de aventura, en barco o en avión, en tren...Viajar es fácil con Mezquita viajes, Costa Cruceros y Pausanias, viajes arqueológicos y culturales.

Decoradoras

Tendrán inspiración en Zara Home, tiendas Cazorla e Ikea.

De series

Un valor seguro las series más vistas o antiguas, en la Fnac y El Corte Inglés.

De cultura y festival

Libros, películas, obras de arte de precio asequible, entradas para ir a conciertos o al teatro en el Gran Teatro de Córdoba y la Orquesta de Córdoba, en la web de Manuel Carrasco

(http://www.manuelcarrasco.es/site/events/x/Eventos/lang/es_ES) y la galería Carmen del Campo.

Con hijos millonarios

Joyas de Tiffany, Suárez o Cartier, y pañuelos y bolsos de Loewe y Hermés y zapatos de Manolo Blahnik y de Jimmy Choo.

Nota: Las menciones a marcas y establecimientos no llevan aparejada ninguna clase de contraprestación.

Etiquetas
stats