Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAC Fix + Vibes

.

Ana Fernández

0

Fijan, refrescan y mejoran el ánimo. ¿Qué más se puede pedir? Todo, gracias a la nueva colección de edición limitada de MAC Cosmetics FIX + Vibes; la componen siete esprays, mini, para fijar el maquillaje aromatizados con otras tantas fragancias y sus correspondientes sensaciones de aromaterapia. Para su perfecta identificación, cada uno luce un color y un destino emocional.

Es un producto realmente útil en cualquier estación y sobre todo en verano, más aún en 2020, para hacer más confortable la indispensable mascarilla. Se lleva bien en el bolso y merece la pena tenerlo a mano.

Con independencia de los beneficios y sensaciones que reporta el aroma, los aerosoles fijadores de MAC ofrecen hidratación, suavizan y calman ya que su fórmula contiene vitaminas, minerales, camomila, pepino y té verde.

Veamos las siete tentaciones. Fix + Passion está inspirado en la energía apasionada del rojo y enriquecido con notas de fresa y melocotón. Las notas de salida son: fresa, ciruela, melocotón y pimienta rosa; las medias: cilantro, hoja de tomate, rosa y cardamomo, y las de fondo: madera de guayaco, pachulí, vainilla, almizcle.

Fix + Vitality recoge la energía vibrante de la naranja a la que se añaden notas de albaricoque y mandarina. Notas de salida: albaricoque y mandarina. Medias: jazmín. Y de fondo: ámbar.

Fix+ Play irradia la energía lúdica del amarillo para activar una sensación de euforia y libertad. Notas de salida: limón siciliano, naranja marroquí, mandarina y bergamota. Medias: azahar y cardamomo. Fondo: madera de cedro, ámbar y almizcle.

Fix+ Balance equilibra con la energía del verde. Notas de salida: bergamota italiana, naranja y menta. Medias: hojas de té verde, rosa e iris. Notas de fondo: maderas rubias y almizcle.

Fix+ Calm proyecta la energía relajante del azul. Notas de salida: arándano. Notas medias: jazmín. Notas de fondo: ámbar y almizcle.

Fix+ Awaken gira en torno al violeta púrpura para recargarnos de fuerza y vitalidad. Notas de salida: hojas de té y lavanda. Medias: iris azul, violeta blanca y cardamomo. Fondo: raíz de iris, sándalo y ámbar.

Y Fix+ Compassion destila la autoestima y empatía del rosa. Notas de salida: hierba, bayas afrutadas, pera y manzana. Medias: rosa, nardo, ciclamen, gardenia. Fondo: madera de vainilla y ámbar.

Estas brumas de frescor pueden utilizarse solas o mezcladas entre sí. El carrusel de sensaciones promete mientras espero lo nuevo de MAC x Teyana Taylor.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats