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Sobre este blog

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

Labios de estreno

Tilbury

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Esta boca es mía y también la responsabilidad. Por eso, según la incidencia COVID-19 y la particular circunstancia, veré en qué momento (más allá de los convivientes) luzco esta parte del rostro que cubre la mascarilla. De cualquier modo, toca preparar la mejor sonrisa con maquillaje de labios, puesta a punto dental e infalible optimismo.

Empecemos por la base: cuidar la piel mediante bálsamos hidratantes, reparadores y exfoliante si es necesario. Para esto son recomendables productos como los de Frank Body, Fresh, Filorga, Laneige, La Mer, Milk, Mario Bedescu o Lanolips, disponibles en Sephora (https://www.sephora.es), Lookfantastic (https://www.lookfantastic.es) y Primor (https://www.primor.eu).

Antes del color, un preparador como el de MAC Cosmetics, Prep + Prime Lip (https://www.maccosmetics.es/product/14778/968/productos/vips/prep-prime/prep-prime-lip) vale su peso en oro, especialmente bajo tonos mates.

Para maquillar, las opciones son muy amplias. Mi opción son las mates confortables que no dejan huella y las ligeras que aportan brillo y color y apenas transfieren a la mascarilla, entre ellas las de MAC (https://www.maccosmetics.es/product/13854/88565/productos/maquillaje/labios/barras/lustreglass-sheer-shine-lipstick) y NARS (https://www.lookfantastic.es/nars-afterglow-lip-balm-various-shades/12436381.html).

Otros valores en el neceser de labiales son Lime Crime, en el tono True Red (https://limecrime.com/products/red-velvet-matte-lipstick), Pat Mc Grath (https://www.patmcgrath.com/?adscale=1&utm_campaign=adscale_12527905341&utm_source=adscale_google&utm_medium=Ads&utm_campaign_name=Brand+%28Spain%29), Charlotte Tilbury (https://www.charlottetilbury.com/es), Sisley (https://www.primor.eu/sisley/48999-le-phyto-rouge-long-lasting-hydration-lipstick.html), Stila en el color Beso (https://stilacosmetics.com), convertido en un símbolo de poder femenino por Alexandria Ocasio Cortez, más los perfiladores de MAC (https://www.maccosmetics.es/product/13852/340/productos/maquillaje/labios/perfiladores/lip-pencil#!/shade/Hover) y de Make Up Forever (https://www.makeupforever.com/eu/en/lips).

Para cuidar los dientes una inversión es el nuevo cepillo dental eléctrico iO serie 9 de Oral B (https://www.oralb.es/es-es); su lema es pura verdad: “Sensación de limpieza profesional cada día”. Así como nuestra cita, al menos anual, con la salud y la estética bucodental con profesionales como los de la Clínica Dental Curie (https://clinicadentalcurie.com).

Además, para perfeccionistas y perseguidores de una prolongada juventud, otra opción son los tratamientos de medicina estética de la Clínica Nova (https://clinicanova.es/relleno-facial/).

De todas formas, la belleza consiste en sonreír y reír todo lo que se pueda.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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