KIKO: Rebel Romantic

"Soy rebelde y romántica porque sí..." Esto nunca se dijo en la canción de Jeanette, pero traduce el estado de ánimo que destila la preciosa colección de maquillaje de KIKO Rebel Romantic para la nueva temporada. El otoño (cuando sea) estará llegando. Y mientras tanto, la propuesta de KIKO es una imagen medieval, prerrafaelista y a lo Art Nouveau en la tipografía y en la estética de las polveras y las barras de labios.

El vídeo de promoción está rodado en un castillo. Y su princesa, decidida y romántica, sexy pero también batalladora -uno de sus hombros luce armadura y el otro deja al descubierto un vestido vaporoso- lleva las riendas de un caballo blanco y luce una larga melena cobriza. La producción me parece brillante y la banda sonora suena a estar en el Top 40. Recomendable visionarlo en Youtube y con Shazam.

Entrando en materia. ¿Qué ofrece Rebel Romantic? 1. Productos de tratamiento para cuidar e iluminar la piel; de nuevo un sérum con ácido hialurónico y con micropartículas iluminadoras para perfeccionar el cutis, más un sérum iluminador y corrector para el contorno de ojos. 2. Maquillaje para el rostro, mejillas, labios, ojos, siempre con innovaciones, en este caso -y en entre otras- el colorete en crema de larga duración, fácil de aplicar y libre de aceites, y el kit de lápices para contornear e iluminar. 3. Y accesorios: una brocha doble para polvo facial y blush, un espejo para el bolso y una bolsa durada para cosméticos.

Entre mis favoritos se encuentran el colorete Rebel Bouncy Blush en el tono Velvety Peach 01, el sérum para el rostro y el contorno de ojos, el Liquid Intense Eyeliner y las barras de labios, especialmente los tonos 02, 05 y 06.

Rebel Romantic sale al encuentro de las princesas del maquillaje de todo el mundo, bien en los puntos de venta; bien a través de la web de KIKO, con enlaces que explican cómo conseguir el look o los pasos para realizar, por ejemplo, la técnica del contorneado, bien en los canales de las trendsetters de KIKO en Youtube y otras redes sociales.

Propuestas no faltan para el otoño de 2015 en el que la moda volverá a hacernos soñar y Rebel Romantic es una de ellas. Pero sigue el calor y ya no sé si escuchar de nuevo a Jeanette o pasar el día con mi amado Rebel Rebel de Bowie.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
Publicado el
29 de agosto de 2015 - 02:46 h
stats