Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intensamente

.

Ana Fernández

0

Vivir intensamente cada segundo, siempre y en este mes de la felicidad, el bendito marzo del 8M y todas las primaveras, propone La Vie Est Belle Intensément, la nueva fragancia de Lancôme que declina la primera de su prolífica saga.

Diseñada incluso para enamorar a primera vista, por la intensidad del tono rosa y el lazo fucsia de este eau de parfum, La Vie Est Belle Intensément despierta el interés de quienes buscan algo dulce pero distinto, chic y excitante, entre los lanzamientos de cada temporada.

En la sonrisa de Julia Roberts, embajadora de La Vie Est Belle, Lancôme ha encontrado la imagen perfecta de una línea de fragancias que se alía con el optimismo y la felicidad.

“La felicidad es una vibración que vive dentro de todos nosotros. Es fugaz, pero intenso. Rápido pero fuerte. Está aquí y ahora golpeando dentro del nuevo perfume La Vie Est Belle Intensément”, afirma Lancôme para encajarlo en un estilo de vida y de ver el mundo que consiste en “disfrutar con lo que hacemos y contagiarlo a la gente de nuestro alrededor”.

La Vie Est Belle Intensément, disponible en Primor, Lancôme o El Corte Inglés, ha sido creada para Lancôme por uno de los perfumistas líderes de Francia (lástima que la firma no detalle cuál, porque sabríamos a quién agradecer esta chispa floral oriental tan contemporánea). La historia olfativa del perfume de La Vie Est Belle Intensément está compuesta por aceite de bergamota, aceite de pimienta rosa, frambuesa (notas top); absoluto Jazmín de Sambac, absoluto de flor de naranja, Heliotropo (notas medias), y Vainilla Roja e Iris Rojo (notas de base).

Intensidad y audacia se visten de fucsia en una felicidad ferviente. Vivamos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats