FENTY por Rihanna

Rihanna Fenty.

La belleza global, a la medida de todas las pieles, rostros y estilos de mujer, se apellida FENTY como Rihanna. La joven y filantrópica diva de Barbados acaba de lanzar una línea de belleza que prepara, maquilla, ilumina y matiza, con el objetivo de ajustarse a la personalidad de cada cual, realzar naturalmente y asegurar un cutis impecable (máximo fulgor, cero grasa).

Su imagen es fresca e inclusiva, futurista y chic, pero también natural y cooperativa como un panal de abejas. Y los productos (pre-base, corrector en barra, base líquida de maquillaje, iluminadores en polvo y en barra, polvo matificante, un gloss para labios en un tono universal, más excelentes brochas y herramientas de maquillaje), están diseñados para personalizar y embellecer desde el primer escalón, que es sublimar y cuidar el cutis.

Por ahora no existe línea de color, ni colecciones de temporada o ediciones limitadas. Y sí una página web que es un lujo de belleza y diversidad racial y étnica, con enlaces y ventanas de youtube donde se muestra cómo utilizar los productos de la mano de los maquilladores estrella que apadrinan FENTY y de la propia Rihanna; además, es muy interactiva en cuanto a comentarios y publicaciones de redes sociales por parte de seguidoras que aplauden y evalúan FENTY.

Una de las herramientas más interesantes dentro de ella es la guía para encontrar la base de maquillaje que mejor se ajusta a nuestro tono de piel. La calidad de la reproducción de los tonos y la infinidad de ellos es sorprendente. También ofrece su espacio sobre Rihanna, no en vano ella es la benéfica abeja reina y la fuente de inspiración.

En un lanzamiento espectacular realizado en todo el mundo, FENTY está disponible en centenares de puntos de venta y on-line desde el pasado 9 de septiembre. En Sephora se puede probar en vivo y en directo toda la línea, en especial su llamativo y favorecedor iluminador color oro amarillo, la pre-base matificante o el Gloss Bomb, y adquirirse en exclusiva, tanto en tiendas como en www.sephora.es.

Por gentileza de Sephora tengo en casa dos tonos de base para probar, y me tientan en el Gloss Bomb y el iluminador Killawatt. ¿Resistiré?

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
Publicado el
16 de septiembre de 2017 - 09:20 h
stats