Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charlotte Gainsbourg para NARS

!JANE S079

Ana Fernández

0

Digna de hija de su mamá, la polifacética actriz Charlotte Gainsbourg (nacida en 1971 de Jane (Birking) y el inspirado Serge) presenta esta primavera de 2017 la colección de maquillaje para NARS que lleva su firma. Belleza francesa por los cuatro costados: sofisticación, innovación, seducción, feminidad contemporánea; ecos de lo oscuro y transgresor; certeza de que nada hay que esconder en el rostro humano, seguridad y autoconocimiento, cuidada naturalidad.

De nuevo NARS lanza una propuesta de maquillaje que trasciende la materialidad de unos tonos que aportan rubor y volumen a los pómulos, embellecen los ojos o aportan brillo y jugosidad a los labios: François Nars enfoca a la cultura y el lado más arriesgado del arte. No en vano, Charlotte heredó de sus padres el talento y la valentía necesarios para rodar con Lars Von Trier. Ha sido musa y modelo de Givenchy, es artista, madre de tres hijos y querida hija de su mamá Jane, con quien ha intensificado en los últimos años una relación de íntima cercanía, de estas de hablar a diario de todo, y también de sexo. La vida dará mil vueltas, pero en el centro ahí siguen mamá Jane, mamá Charlotte, todas las madres.

Es sábado 6 de mayo. Y mañana será el Día de la Madre de 2017. Nos inundan los reclamos publicitarios. Los bombones y las macetitas del último minuto. Y ni por esas el ruido adormece esta punzada del inmenso a amor a las madres. Habrá regalos elaborados en el colegio, y toda clase y presupuesto. Habrá besos y abrazos, derroches de un patrimonio sentimental ingente. Y lo mejor será regalarnos tiempo para disfrutar de nuestras madres.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats