Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buena cara

.

Ana Fernández

0

Es primavera en esta parte de la Tierra. Tiempo de ir trabajando ese colorcito lozano. Vitaminas de fruta y ensaladas, proteínas de calidad, agua a discreción, sol con protección -en los balcones, por la alerta- y productos específicos para verse y lucir buena cara.

Los gigantes beauty han lanzado sus colecciones de bronceado artificial y toques de sutil brillo y luz tostados. NARS Cosmetics (https://www.narscosmetics.com/USA/just-arrived) presenta sus colecciones ‘Bronze On’ y ‘Paradise Found’ (Paraíso Encontrado), muy reconfortantes para dejar volar la imaginación hacia costas de esperanza después de la batalla universal que libramos estos días. (Lo nuevo de NARS estará próximamente a la venta en la web española)

Para conseguir ese resplandor, la pre-base y la base de maquillaje son fundamentales. Hay que invertir, por tanto, en hidratación, corrección de poros e imperfecciones -acabado impecable a la vez que ligero y natural-, para así poder depositar la ligera y magistral cantidad de polvo bronceador e iluminador que se precisa para construir un maquillaje como los/as PRO.

MAC Cosmetics, NARS, Makeup Forever, By Terry, IT Cosmetics, Charlotte Tilbury o Bobbi Brown ofrecen pre-bases y bases perfectas para cada rostro. Entre los más valorados están el filtro para una piel impecable de Tilbury, las prebases iluminadoras y correctoras del tono de MAC y la CC Cream de IT.

NARS se ha dado prisa en buscar al sol al presentar su colección Summer 2020 en torno a su polvo bronceador más famoso: Laguna, tanto en versión mate como irisada. Los labiales a base de aceite hidratante y los bálsamos en barra completan una apuesta por el maquillaje jugoso y natural. Atrayentes son las nuevas sombras de ‘Paradise Found’, entre ellas la turquesa ‘Islamorada’.

Llegó abril y es el momento de pasar revista a los bronceadores de nuestro neceser y de estar alerta de novedades. Unos toques de buen color y una sonrisa no cuestan nada. Imprescindibles también para las reuniones on line, Zoom y demás.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats