Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Desmontando a Rafa Japón

Rafa Japón

0

Ya sabemos todos la historia de “gracioso” ex-concejal madrileño Zapata y las consecuencias que le han traído sus tuits antiguos. No voy a juzgar yo aquí el caso que bastante se ha hecho ya. Pero aprovechando la situación, le he echado un vistazo a mis tuits de este 2015 (llevo en Twitter desde 2011), para ver lo que yo iba a durar de concejal o alcalde si se diera el caso.

Para empezar soy un borrachete

Estoy salido y soy un machista de tomo y lomo

Soy un asesino

Yo en realidad creía que era un sibarita por tomarme un buen whisky cuando encarta, que me gustaban las mujeres como a la mitad de la población, que reírse de esta chica era sano o que criticar irónicamente al anterior alcalde y al presidente del Córdoba era algo merecido sufridas sus respectivas gestiones. Sin embargo, mirando mis tuits puedo ser, a los ojos de cualquier interesado, un borracho maníaco sexual y asesino en mis ratos libres. No es que no vaya a poder presentarme a concejal, es que espero que mi familia no lea esta entrada porque me veo viviendo debajo de un puente antes de que cante el gallo. Y eso que aún no he puesto el peor de todos.

Etiquetas
stats