Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentada la edición de Cuaresma de “Córdoba Cofrade”

Rafael Ávalos

0

El número 140 de la publicación, órgano informativo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, dedica su portada a Jesús Caído y cuenta con un amplio contenido sobre el 775 aniversario de la consagración de la Mezquita-Catedral

Protagoniza la portada la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído, cuya hermandad celebra este año su 250 aniversario fundacional. Sus páginas son un recorrido por la Semana Santa cordobesa desde distintas perspectivas. También ofrece un amplio contenido dedicado a la conmemoración del 775 aniversario de la consagración al culto católico de la Mezquita-Catedral o diversas entrevistas. Además, incluye un cómic infantil que recoge de modo especial el 50 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores. Es parte de todo cuanto puede disfrutar el lector en el número 140 de la revista “Córdoba Cofrade”, órgano informativo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías. La publicación fue presentada este viernes en la Iglesia de la Merced, un escenario de lujo en el que también se escucharon los sones de la Agrupación Musical de El Carpio.

Ejerció como presentador del acto el secretario de la Agrupación de Hermandades, Juan González. Al acto asistieron el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes; el portavoz del equipo de Gobierno de la institución provincial, Andrés Lorite; la teniente de alcalde y delegada de Seguridad y Vía Pública del Ayuntamiento, Carmen Sousa; el presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya; el presidente de la Agrupación, Francisco Gómez Sanmiguel; y la directora de la publicación, Sarai Herrera. Fue ella la encargada de realizar un repaso por el contenido de la edición especial de Cuaresma de la revista “Córdoba Cofrade”.

Etiquetas
stats