Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El verano de Adesal

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés desarrolla en La Fuensanta un original campus multideporte que cuenta con ilustres invitados

Siguiendo la estela de ediciones anteriores, el Adesal Córdoba desarrolla en las instalaciones de La Fuensanta su tradicional Campus de Verano. En él pueden pasar las jornadas de vacaciones todos los chicos y chicas con juegos, deporte y piscina, pero en esta ocasión con un excelente valor añadido: la presencia de varios deportistas cordobeses, de distintas especialidades, que comparten sus experiencias con los jóvenes. Más allá del balonmano, deporte que marca el sello de Adesal, los organizadores del programa ofrecen una panorámica de todos los deportes. Se trata, sin duda, de una oportunidad ideal para forjar nuevas vocaciones y estimular en el trabajo a quienes ya tienen en la práctica del deporte una actividad habitual.

A lo largo de los últimos días, han ido desfilando por La Fuensanta especialistas en las modalidades de fútbol, fútbol sala, baloncesto y balonmano, que han ofrecido una “master class” a los asistentes. Además, todos han podido disfrutar de una fiesta nocturna en la Piscina de La Fuensanta, a la que acceden todos los niños inscritos al campus así como sus familiares.

En esta ocasión, los invitados fueron los futbolistas Ariel Montenegro, Fernando Molero y Toni Seoane; la jugadora internacional de fútbol sala Sara Moreno y David Díaz, entrenador del extinto Cajasur Deportivo y coordinador del campus; Manuel Jiménez “Júnior” y Arturo López, entrenador y capitán del Bball Córdoba; y los balonmanistas Carlos Molina, internacional con la selección española, y la pivote del Adesal Yacaira Tejeda, componente del equipo nacional de la República Dominicana.

Etiquetas
stats