Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triunfos con metal en Chiclana

Redacción Cordópolis

0

El Liceo y el Séneca cierran su participación en el IX Torneo Ciudad de Chiclana de gimnasia rítmica con tres y dos medallas respectivamente

La gimnasia rítmica no deja de lograr éxitos en categorías base. La última muestra de su buen nivel la ofrecieron los clubes cordobeses este domingo en el IX Torneo Ciudad de Chiclana, organizado por el Club Sancti Petri de la localidad gaditana. En esta ocasión, el Liceo y el Séneca lograron un total de cinco medallas. La primera entidad consiguió tres de ellas -cuatro con la lograda por en Sénior Copa-, mientras que la segunda se obtuvo dos preseas, que sumó al oro de su conjunto Infantil Base en el III Trofeo Ciudad de Huelva una semana antes. De esta forma, las componentes de ambos equipos demuestran estar preparadas para el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Córdoba.

El Club Liceo logró subir al podio en tres ocasiones, una de ellas al máximo cajón. El conjunto Júnior A se proclamó vencedor en el Circuito Absoluto y alcanzó un oro que significó el mejor broche posible a la actuación de las gimnastas de la entidad. Fueron las chicas de Infantil Copa y de Infantil Base las que consiguieron sendas preseas de bronce, mismo metal que obtuvo el conjunto Sénior Copa.

Por su parte, el Séneca obtuvo una plata y un bronce. El segundo lugar del podio lo alcanzó el conjunto Alevín Base, mientras en tercer lugar acabó el Cadete Base. La entidad rojinegra también iba a presentar a su conjunto infantil, que finalmente no pudo acudir por una inoportuna lesión de una de sus componentes. Un contratiempo impidió también al conjunto cadete del Almodovar del Río desplazarse a Chiclana para poder participar en el torneo.

Etiquetas
stats