Taekwondo con sabor cordobés

Nueve medallas sumaron los deportistas de la provincia en el Andaluz de categorías precadete y sub 21, que se celebró el sábado en la localidad malagueña de Alameda

Marcha bien la cantera del taekwondo cordobés. Buena muestra de ello dan las nueve medallas que obtuvieron jóvenes representantes de la provincia en este deporte en el Campeonato de Andalucía Precadete y Sub 21, que se celebró el pasado sábado en Alameda. El Nuevo Polideportivo Municipal de la localidad malagueña acogió una competición en la que los representantes de la provincia acumularon dos preseas de oro, seis de plata y otra de bronce.

Nueve cordobeses subieron al podio, por tanto, en el torneo, de los cuales tres fueron del Kuk Ki Won. En categoría precadete, Jesús Lafuente obtuvo un oro en -53 y tanto Amalia Luque, en -39, y Rosa Alba Bakkeer, en -48, lograron sendas platas. El otro primer lugar en el campeonato fue para José Campaña (-29), del Koryo. Por el club lucentino también alcanzó una segunda plaza Pedro Vaquero (-32). Ambos metales llegaron en categoría precadete. Ya en Sub 21, Los Remedios de Villafranca sumó igualmente dos medallas, las dos de plata: Inmaculada Gavilán (-62) y Lourdes Navarro (-67). Del mismo modo, terminaron segundas María Jesús Membrilla (-57), del Sip Chin, y el deportista del Oriental de Cabra Isaac Muñoz (-54).

Etiquetas
Publicado el
9 de marzo de 2015 - 00:51 h