Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sueños compartidos con 'Bebé'

Redacción Cordópolis

0

Pequeños de la provincia tendrán ocasión de disfrutar este verano con el jugador de El Pozo Murcia e internacional con el primer Campus de Fútbol Sala que lleva su nombre

Aprendizaje y sobre todo diversión es lo que espera a muchos pequeños de Córdoba en el próximo inicio del verano. Por si fuera poco, los niños y las niñas tendrán la oportunidad de disfrutar con la presencia de una de las figuras más destacadas del deporte de la ciudad a nivel internacional. Se trata de Rafael García Aguilera ‘Bebé’, cuyo nombre estará ligado al primer Campus de Fútbol Sala Ciudad de Córdoba, que este jueves fue presentado en la sede de la Diputación. Al acto acudieron el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas; el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo; el director del campus, David Díaz; el codirector del mismo, Antonio Arellano; y el propio jugador.

Las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre se convertirán en escenario del mencionado campus, que se desarrollará entre el lunes 27 de junio y el sábado 2 de julio. La actividad tendrá lugar cada día en horario matinal entre las 9:00 y las 13:30 y permitirá a todos los niños y las niñas de la capital y de la provincia que lo deseen disfrutar de entrenamientos de carácter técnico y táctico dirigidos por entrenadores y jugadores de elite, junto con el propio Rafael García ‘Bebé’.

De esta forma, el jugador muestra su compromiso con los más jóvenes, como hace siempre que puede con los más pequeños del Atlético Cañero, club del que es padrino y que es uno de los organizadores del campus -junto con el CD Adapta-dos-. La interacción con ‘Bebé’ es sin duda un gran atractivo para los pequeños, ya que es uno de los deportistas cordobeses más señalados en la actualidad. Sin ir más lejos, este año ayudó a El Pozo Murcia a conquistar su primera Copa del Rey y, aún más importante, se proclamó campeón de Europa con la selección española -junto a ‘Andresito’-. El futbolista tiene cada vez más fijo su lugar en el combinado nacional, para cuya clasificación al Mundial contribuyó también en este 2016.

Etiquetas
stats