Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro paso adelante de Cordobasket

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés inicia la temporada con una fiesta en la nueva pista del pabellón del Colegio Almedina | Cuenta con equipos en todas las categorías

Una temporada más, Cordobasket se pone en marcha con un proyecto que no para de crecer. Con pasos firmes y seguros, la entidad que preside Ángel Lopera se ha consolidado como uno de los centros del baloncesto de cantera en Córdoba. Para este curso cuenta la novedad de contar con una nueva pista de juego, la del Colegio Almedina, con el que ha logrado un convenio. Precisamente en estas instalaciones se celebró la tradicional fiesta de arranque de la campaña, en la que participaron todos los jugadores del club y se disputaron partidos amistosos ante los equipos del Marmolejo y el Linares, invitados para la ocasión.

Toda la comunidad del club, formada por jugadores, técnicos, familias y amigos, vivieron una intensa mañana. A las 9.30 horas se iniciaban los partidos. En el pabellón se disputó un amistoso entre los minis y el Marmolejo. Luego sería el CAB Linares el que se enfrentaría al Cordobasket en categoría infantil y cadete. El senior femenino se midió con el Unicor.

Simultáneamente, en la pista exterior del colegio el protagonismo fue para las escuelas deportivas del club con juegos y partidos. Una vez más, los más peques hicieron las delicias de todos los presentes con la energía y ganas que siempre transmiten. También se disputaron partidos entre las categorías infantil y cadete municipal femenino y cadete y junior/senior municipal masculino. El broche final lo pusieron los chicos del junior federado, que disputaban el partido de liga correspondiente a la quinta jornada recibiendo al Pozoblanco, al que lograron imponerse con mucha solvencia. En el descanso del partido del equipo mini se hizo entrega de una placa de agradecimiento por parte de Cordobasket al Colegio Almedina. Fue uno de los momentos más emotivos de una mañana de puro baloncesto para un clásico del panorama local.

Etiquetas
stats