Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oro para el pádel cordobés

Redacción Cordópolis

0

Los infantiles Carmen Romero y Javi Garrido se alzan campeones en el circuito de la Federación Andaluza en Marbella

Los éxitos continúan para el pádel cordobés. Carmen Romero y Javi Garrido conquistaron el título de campeones en el Circuito de la Federación Andaluza de Pádel en Marbella. Romero jugó de pareja con la murciana Miriam Lorente, mientras que Garrido lo hizo con el melillense Jesús Moya.

Este pasado fin de semana se disputó en el club Nueva Alcántara en Marbella la segunda prueba del Circuito de la FAP. Un total de 436 jugadores venidos desde toda España compitieron demostrando un nivel extraordinario en esta prueba, que es puntuable para el Ranking nacional y otorga plazas para el próximo TYC Premium, que se celebrara en Tarragona a primeros de mayo.

La actuación de los jugadores cordobeses fue una vez más excepcional, confirmándose el excelente material humano y la buena progresion de los chicos y chicas. Hasta la fase de semifinales llegaron Clara Escabias (alevín), Aitana García (infantil), Macarena Caballero (cadete) y Alvaro Jiménez (alevín). Dani Hinojosa y Kike Fernández, en cadete, consiguieron ser finalistas.

Etiquetas
stats