Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos triunfos de la cantera del golf

Redacción Cordópolis

0

Carmen Crespín, en la categoría benjamín de ocho años, y Victorio Gómez, en la de nueve, logran sendas victorias en la prueba del Pequecircuito Andaluz disputada en La Cartuja, en Sevilla

La cantera del Real Club de Campo de Córdoba suma y sigue en lo que a consecución de éxitos se refiere. En esta ocasión, llegan por partida doble, después de que este fin de semana Carmen Crespín y Victorio Gómez hayan logrado sendos triunfos en la última prueba disputada del Pequecircuito Andaluz. La cita se celebró en el recorrido par tres de la Escuela Pública de Golf de La Cartuja, en Sevilla, y acogió a un total de 60 jugadores.

Carmen Crespín se adjudicó la victoria en la categoría benjamín de nueve años. Lo hizo gracias a sus 42 golpes, lo que le permitió sacar tres de ventaja sobre la segunda clasificada. Todavía más contundente fue el triunfo en la categoría benjamín de ocho años de Victorio Gómez. El golfista del Real Club de Campo sumó 34 golpes, cinco menos que su mejor adversario. En esta misma competición fue tercero el también cordobés Alejandro Concha.

Etiquetas
stats