Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No hay quien pare a Rosales

Rafael Ávalos

0

El nadador del Navial consigue la mejor marca de 17 años en los 800 libres del Andaluz Absoluto

La consecución de buenos resultados no cesa por parte de Ricardo Rosales. El nadador de Navial, una de las grandes promesas de futuro de la natación cordobesa que ya ofrece garantías en el presente, consiguió este fin de semana un nuevo registro positivo en la segunda jornada de la Fase Territorial de los Campeonatos de Andalucía Absolutos. El malagueño logró la mejor marca de 17 años en los 800 libres al terminar la prueba en un tiempo 8:02.17.

Es la segunda mejor marca territorial que consigue Rosales en cuestión de días. La pasada semana, el nadador de Navial obtuvo una medalla de oro en el Trofeo de Invierno del Circuito Open Comunidad de Madrid en 400 metros libres. Lo hizo con un tiempo de 3:51.64, que también le servía para superar el registro más positivo que entre deportistas de su edad existía en Andalucía. En la actualidad, Rosales cuenta con ocho mejores marcas territoriales, logradas entre 2012 y el presente año.

Etiquetas
stats