Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial, a por todas en el Andaluz alevín

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés acude al campeonato territorial con la mayor expedición y con la intención de revalidar el título que obtuviera el pasado año

El objetivo común está claro. Éste no es otro que volver a coronarse a nivel regional. Con esa idea afronta el Navial el Campeonato de Andalucía de Invierno de categoría alevín, que se celebra el próximo fin de semana en Vélez Málaga. El club cordobés acude a la cita, que se desarrollará en la piscina cubierta de Torre del Mar (localidad perteneciente al anterior municipio) entre el viernes y el domingo, con la intención, por tanto, de revalidar el título que consiguiera el pasado año. Para ello desplaza la mayor expedición de cuantas formarán parte de la competición: con 28 nadadores supera a otros conjuntos como el Mairena, el Churriana y el Fuengirola Swimming, que contarán con 20 deportistas en cada caso.

La competición en tierras malagueñas reunirá a más 350 jóvenes nadadores, de entre los cuales casi 40 serán de Córdoba. Porque la representación tanto de la capital como de la provincia será amplia. Además de los 28 nadadores que aporta el Navial, habrá tres del Montilla, dos del Natación Córdoba y del Pozoblanco, así como otro del Montoro y del Baena. Por otro lado, dentro de la expedición del Fuengirola Swimming también se contarán deportistas cordobeses.

Etiquetas
stats