Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran papel en el tapiz de Valladolid

Redacción Cordópolis

0

A pesar de no obtener medalla, el Liceo, en categoría sénior, cierra su participación en el Campeonato de España con una buena actuación | El club da por finalizada su temporada competitiva

Aunque no logró medalla, el cuadro sénior del Liceo selló con una buena actuación su participación en el Campeonato de España de Conjuntos de gimnasia rítmica, que se disputó este fin de semana en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Hasta la ciudad pucelana se desplazaron las chicas del club cordobés, que acabaron en trigésimo primera plaza después de un gran segundo pase en la jornada del sábado. Sea como fuere, la entidad cierra con buen sabor de boca la temporada. En unos días celebrará su tradicional fiesta de Navidad, en la que participarán todas las integrantes del equipo.

El conjunto sénior, compuesto por las gimnastas Teresa Soler, Andrea Laguna, Azahara Casas, Irene Muñoz y Rocío Gómez, acudió a la cita en tierras castellanas acompañado de las entrenadoras Lola Ruano, Tanty Osuna y Mari Cruz Gil. El cuadro cordobés trabajó por vez primera sobre el tapiz en el Polideportivo Pisuerga el jueves pasado, con los entrenamientos oficiales junto con el resto de representantes de Andalucía. Ya el viernes, las integrantes del Liceo aparecieron en escena dentro de la competición para mostrar su ejercicio de aros y mazas, que lo fue de gran nivel. Salieron con poderío a la moqueta, pero los nervios les hicieron cometer algunos fallos y no pudieron demostrar su intenso trabajo de la campaña.

Tras esa primera sesión, el conjunto del Liceo regresó al tapiz pucelano en la jornada del sábado con mayor tranquilidad, amén de con el apoyo de familiares y amigos, y logró subir de forma importante la calidad del ejercicio. Así las cosas, las gimnastas mejoraron su puntuación, si bien no fue suficiente para entrar en las finales. Acabaron en trigésimo primera posición.

Etiquetas
stats