Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Futuro y recuerdos en La Salle

Redacción Cordópolis

0

El club celebra la sexta edición del Memorial Ángel Ortiz con partidos de cantera y otro de veteranos

Como todos los años, y va ya por su sexta edición, el Balonmano La Salle celebraba su día de convivencia con padres, jugadores, alumnos y otros clubes, en torno al recuerdo del que fuera máximo gestor del club durante la mayor parte de su historia, el añorado Ángel Ortiz. El día empezó con partidos entre los más pequeños y los clubes invitados al evento, que fueron el Ars de Palma del Río y el BM Málaga, a los que los anfitriones agradecieron su presencia con dos paellas a la hora de reponer fuerzas durante la comida. La mañana transcurrió con encuentros entre las categorías base.

Cerca del mediodía era la hora de los “mayores” del club, ya que se jugaba el partido de Viejas Glorias con nombres ilustres del pasado y jugadores veteranos que todavía conservaban la forma. En uno de los banquillos se encontraba César Montes, actual entrenador del BM Guadalajara de Asobal.

Después de la comida se siguió con más balonmano. Fue el turno del juvenil y del cadete, para pasar a un enfrentamiento amistoso entre el BM Mezquita-La Salle y el Ars B, ambos de liga provincial. Para terminar, el equipo titular del club, el Atrio La Salle, se enfrentó a un combinado de jugadores cordobeses, en el que había jugadores de Córdoba de División de Honor B y Primera Nacional.

Etiquetas
stats