Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta continúa en Vista Alegre

Paco Merino

0

Las competiciones de voleibol y fútbol sala disputan sus finales en los Juegos Deportivos Municipales en el Palacio de Deportes

Con las modalidades de equipo llega a su recta final la trigésimo primera edición de los Juegos Deportivos Municipales, que tienen en el Palacio de Deportes Vista Alegre su punto de reunión en este mes de mayo. Si la semana pasada se disputaron las finales de baloncesto y gimnasia rítmica, esta vez tocó el turno para dos especialidades deportivas clásicas: el voleibol y el fútbol sala. Durante dos días la instalación fue un hervidero de partidos de todas las edades. La asistencia de público, con muchos familiares de los más pequeños, volvió a dar un sello especial a Vista Alegre. Ahora comienza la cuenta atrás para la gran gala final en el Palacio de Deportes, con una entrega de trofeos que tendrá lugar el próximo 14.

En voleibol, La Inmaculada se proclamó campeón alevín femenino tras vencer a El Encinar (2-0). En infantil femenino, el título fue para el Colegio El Encinar tras imponerse por 2-0 al Figueroa. La Inmaculada se llevó también el galardón cadete femenino al doblegar a El Encinar (2-0), mientras que en juvenil femenino Adecor venció al Colecórdoba (2-0). El Club Figueroa ganó por 2-0 al Trinidad Sansueña en senior femenino, mientras que en senior masculino fue campeón el Salesianos ante el Parque Fidiana B (3-0).

En fútbol sala se vivió una emocionante jornada, con partidos muy disputados. El Colecórdoba ganó por 3-1 al Fátima y se proclamó campeón alevín masculino, el Campo de la Verdad infantil masculino ganó al Merced y Liberación por 5-2, mientras que el IFEM ganó en cadete masculino tras imponerse al Galileo Galilei A por 3-2. El juvenil masculino, el vencedor fue el Decorséneca, que venció por 2-1 al Santacruz, y en senior masculino el campeón fue el Ofertel frente al Casa Manu Tito Pito (7-3).

Etiquetas
stats