Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Luque deja su sello

Paco Merino

0

El tenista cordobés consiguió el subcampeonato en el Mutua Madrid Open Sub 16 en Río Grande

El jugador cordobés Enrique Luque ha conseguido el subcampeonato en la prueba del Circuito sub-16 del Mutua Madrid Open que se ha disputado en el Club Río Grande de Sevilla y en donde participan los mejores jugadores cadetes de España.

El jugador de Open Arena completó un torneo espectacular derrotando en primera ronda a Gerard Escandell por 6/1 y 6/4, en cuartos de final a Rodrigo Tomás por 7/5 y 6/4, en semifinales a Darío Montes por 6/4, 2/6 y 6/4 y tan sólo fue superado en la final por Sergio Montesa por 6/1 y 7/5, en un igualado encuentro en el que Enrique llegó a gozar de bola de set en el segundo juego.

Aún restan seis pruebas del Circuito, en las que Enrique Luque podrá buscar la clasificación para el Master final, en donde participarán los ganadores de cada fase territorial y que tendrá lugar en mayo durante la celebración del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

Etiquetas
stats