Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emoción, calidad y talento en la liga de los sueños

Paco Merino

0

El Séneca y el Sur Fundación Córdoba terminan empatados y siguen junto al Juanín y Diego la lucha por el título en Prebenjamines

El equipo de la Fundación del Córdoba dio un paso adelante en su sueño de conquistar el título de campeón de la Liga de Primera Prebenjamín. Aún no lo tiene asegurado, ni mucho menos, pero sí se ha convertido con los números por delante en el principal favorito. Este pasado fin de semana se enfrentaba al Séneca, su adversario histórico en el panorama local, en el campo Enrique Puga. Después de un intenso encuentro, en el que se notaron la calidad y el entusiasmo de los niños de ambos equipos, todo terminó con un empate (1-1). Eso deja al Fundación Sur como el único equipo que no conoce la derrota en la competición 13-14.

El equipo de la casa blanquiverde llevaba encadenadas diez victorias consecutivas y ha sido la primera vez que cede puntos, mientras que el Séneca ya tiene en su casillero una derrota: la que cosechó ante el Juanín y Diego (2-3), el tercero en discordia y líder provisional de la competición por puntos. Los de la escuela enclavada en Ciudad Jardín han ganado todos los partidos del curso excepto uno, el que les enfrentó precisamente al Fundación Sur (1-2). Del balance de enfrentamientos entre este trío de cabeza saldrá el campeón. Por ahora, la ventaja es clara el Fundación, que se ha anotado 4 puntos en los duelos ante rivales directos, por 3 del Escuela Juanín y Diego y uno del Séneca. Falta la segunda vuelta. La emoción irá subiendo.

Etiquetas
stats