Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba, con paso firme

Rafael Ávalos

0

El conjunto blanquiverde golea al San Fernando (4-0) y apalabra su pase a las semifinales del Campeonato de Andalucía benjamín

Muy mal se le tiene que dar para no seguir adelante en el camino hacia el título. Tras dejar en la cuneta nada más y nada menos que al Sevilla, el Córdoba deja apalabrada su presencia en las semifinales del Campeonato de Andalucía de categoría benjamín. El conjunto blanquiverde marcha con paso firme en la competición, un hecho del que da buena muestra el resultado que obtuvo este domingo. El equipo que dirige José Carmona superó de manera clara al San Fernando (4-0) en el duelo de ida de la ronda de cuartos, que se disputó en las instalaciones del Guadalquivir. Mientras, en el torneo autonómico de categoría alevín hubo descanso, por lo que el Séneca buscará su pase a la siguiente eliminatoria a partir del próximo fin de semana. Entonces recibirán en el Enrique Puga al Betis.

El campeón provincial benjamín mostró una vez más su potencial. Los más jóvenes jugadores del Córdoba ofrecieron un recital y golearon al San Fernando Isleño, que poca resistencia pudo oponer al cuadro blanquiverde. Los de José Carmona fueron notablemente superiores al conjunto gaditano, que sucumbió y difícilmente podrá dar la vuelta a la eliminatoria en su campo. Los cordobeses se impusieron por un claro 4-0, con goles de Antonio Rosa, que abrió y cerró el marcador, Álvaro Morales y Daniel Vázquez. El próximo fin de semana habrá descanso en la competición, por lo que el segundo partido se jugará entre el 18 y el 19 de junio.

Etiquetas
stats