Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba, a defender lo que es suyo

Redacción Cordópolis

0

La selección cadete femenina de baloncesto inicia en Huelva el Campeonato de Andalucía | El equipo cordobés es el vigente campeón del torneo

Este viernes arranca en Huelva una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete femenina. Córdoba, actual campeona, ha quedado encuadrada en el grupo A junto a las selecciones de Málaga, Cádiz y la anfitriona Huelva. Se trata sin duda de un grupo duro para las chicas que dirige Miguel Ángel Luque, que estará auxiliado por Juan Moyano y Javier Moyano.

El viernes, a partir de las 18:00 horas, el rival en la primera jornada será Málaga, otro de los equipos favoritos al titulo. Ya el sábado jugarán dos encuentros dentro de está liguilla previa a las finales. A partir de las 10:00 de la mañana se enfrentarán a Cádiz y por la tarde, a las 16:00 horas, a Huelva.

Para el domingo queda la final, que se jugará a partir de las 12:30 horas. y la lucha por las medallas, y del 5º al 8º Lugar. Córdoba tendrá que quedar en primer lugar del grupo para disputar el partido por la medalla de oro frente al primero del otro grupo. Las doce jugadoras elegidas para afrontar el desafío son: Sandra Borrego, Tamara Rey, María del Carmen Torres, Cristina Muñoz y Alma Camacho (Adeba); María Pérez, Paula Rodríguez, Maguette Mbaye, Amelia Rojano, Carmen Rider y Ana María Valdivia (Maristas de Córdoba) y María Castro (La Carlota).

Etiquetas
stats