Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desde el corazón de Cañero

Redacción Cordópolis

0

El Atlético Cañero cumple dos años de promoción del fútbol sala y los valores del 'fair play' en el tradicional barrio cordobés

Con el fútbol sala como vehículo, el Atlético Cañero ha conseguido en poco menos de dos años movilizar a la juventud de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad y estructurar un proyecto deportivo que tiene planes de expansión. Los componentes de todas las plantillas del club se reunieron, con muchos familiares, para realizar la primera foto oficial del club. El lugar escogido no podía se otro que la Plaza de Cañero, donde se vivió un buen ambiente entre todos los miembros de la familia deportiva.

El Atlético Cañero es un club joven, fundado en 2013 y que tiene como principal misión acercar al populoso barrio la modalidad del fútbol sala como elemento de promoción del deporte y valores sociales. En la actualidad, el club cuenta con 45 jóvenes repartidos en las categorías benjamín, infantil, cadete y juvenil, que compiten en los Juegos Deportivos Municipales. El proyecto está en manos expertas. David Díaz, entrenador del histórico Cajasur Deportivo que ganó dos ligas en la División de Honor femenina, es el director técnico de la escuela.

Los chavales y sus técnicos estuvieron acompañados en la presentación por Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), que departió con ellos de forma amistosa.Tras la sesión fotográfica, en la sede de la Asociación de Vecinos Cañero Nuevo tuvo lugar un coloquio con la temática del fútbol sala titulado: “La elite para la base”. En el mismo, intervinieron como ponentes Juan Ramos (árbitro de Primera División), Antonio Arellano (entrenador del Córdoba Futsal), Serafín Ordoño (director revista El Remate) y David Díaz (representante del club). El acto fue moderado por Antonio David Jiménez, responsable de la sección de deportes de Onda Cero Córdoba.

Etiquetas
stats