Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una causa noble sobre el tapiz

Redacción Cordópolis

0

El Club Almodóvar del Río celebró el sábado su III Gala Benéfica Gimnasia Rítmica ‘Navidades con corazón’, destinada a recoger alimentos

Terminadas las competiciones y en fechas especiales como las que se aproximan, el deporte toma protagonismo en su vertiente más social. La solidaridad es el principal motivo de distintas citas, como la que este sábado celebró el Club Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río. Esta entidad, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, desarrolló su III Gala Benéfica ‘Navidades con corazón’, en la que también participaron el Séneca, las escuelas municipales de Almodóvar y de los colegios cordobeses Mediterráneo y Fray Albino y las escuelas de baile del municipio cuco.

El evento, que sirvió de colofón la temporada, contó con exhibiciones y coreografías de los distintos conjuntos participantes, que se sumaron la campaña Operación Kilo que de manera paralela tuvo lugar. El objetivo de la cita era precisamente realizar una recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, que finalizó de forma satisfactoria. Así, tanto el público asistente como los grupos que actuaron disfrutaron de una fiesta que pone también punto final a 2014.

Etiquetas
stats