Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cantera del golf, suma y sigue

Redacción Cordópolis

0

El equipo de base del Real Club de Campo logra el triunfo en la última prueba del Circuito Pentaclub, disputada en Sevilla | Toni Castelló se impone en la categoría individual ‘medial hándicap’

Uno más. La cantera del golf cordobés logró este fin de semana un nuevo éxito dentro de una gran temporada, de forma que mostró una vez su incesante progresión. Esta vez el equipo base del Real Club de Campo de Córdoba consiguió imponerse en la última prueba del Circuito Pentaclub, que se disputó en la jornada del domingo en las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla. El triunfo fue posible gracias a una magnífica actuación colectiva, pues hasta cinco de los seis jóvenes jugadores de la entidad cordobesa se colocaron entre los once participantes que bajaron del par del campo en la clasificación medial hándicap al final del día.

Toni Castelló, Miguel Ángel Crespín, Paula López viso, Falete Navas, Fernando Concha y José María Alberti sumaron 412 golpes, 13 menos en el global que el equipo anfitrión y con 39 de ventaja sobre el tercer clasificado, el Zaudín. Un poco más atrás terminaron los conjuntos de seis jugadores presentados por el Novo Sancti Petri y Real Club Golf Pineda. El éxito del Real Club de Campo como grupo tuvo como colofón el triunfo en categoría individual medial hándicap de Toni Castelló, que ganó con diez bajo par, con uno de renta respecto de Pedro Benjumea, del Pineda.

Después del doble logro obtenido en tierras hispalenses, el Real Club de Campo de Córdoba mira a Murcia, donde otro de sus jugadores inicia este lunes la primera de sus tres jornadas de participación en el Campeonato de España infantil. Se trata de José Manuel Ortiz, que estará presente en el campo de La Manga Club.

Etiquetas
stats