Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional y la Asociación 'Cota 0' abordan la eliminación de barreras en las comisarías de Córdoba

El comisario principal jefe provincial, Carlos E. Serra Uribe, y el presidente de la Asociación 'Cota 0', Javier García, durante su encuentro

Redacción Cordópolis

0

El comisario principal jefe provincial, Carlos E. Serra Uribe, ha recibido al presidente de la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad 'Cota 0', Javier García, con el objetivo de conocer cuales son las dificultades o las barreras a las que hacen frente las personas con discapacidad física.

Tal y como ha detallado la Policía en una nota, en la reunión mantenida, el presidente de 'Cota 0' ha solicitado la eliminación de las posibles barreras arquitectónicas que pudiera haber en las comisarías de Córdoba para facilitar a las personas con discapacidad física el acceso a las mismas cuando tengan que acudir para realizar un trámite tal como hacerse el DNI, pasaporte, renovar documentación o presentar una denuncia.

El jefe de la Comisaría Provincial de Córdoba ha señalado que “se llevarán a cabo las medidas necesarias para facilitar la inclusión a este colectivo, habilitando espacios para que reciban una atención adecuada”.

Etiquetas
stats