Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasur apoya la ampliación de un proyecto escolar en Bangassou

Acuerdo entre el obispo de Bangassou y la Fundación Cajasur

Redacción Cordópolis

0

El obispo de la Diócesis de Bangassou (República Centroafricana), Juan José Aguirre, ha asistido a la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Cajasur y la Fundación Bangassou, cuyo finalidad es ayudar a la construcción de nuevas aulas en el colegio de Yongofongo, en la citada diócesis africana.

Según ha informado la Fundación Cajasur en una nota, el acuerdo ha sido rubricado por el director de la Fundación Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y por el presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre, en un acto que ha contado también con la asistencia del responsable de Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Gracias a esta nueva ayuda, la Fundación Bangassou podrá comprar materiales y pagar a los operarios para ampliar las plazas escolares de la citada escuela en la República Centroafricana.

La Fundación Cajasur viene prestando colaboración a la Fundación Bangassou desde su nacimiento en 2002, con la intención de ayudar y potenciar la labor de la Diócesis de Bangassou desde España, y cuyo objetivo es servir de canalización de todo tipo de ayudas para la promoción, desarrollo y ejecución de proyectos escolares y de protección sanitaria y social, principalmente.

Etiquetas
stats