Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación encarga a Eprinsa la ejecución del proyecto Comercio Digital

La Empresa Provincial de Informática (Eprinsa) de la Diputación de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba ha encargado a su Empresa Provincial de Informática (Eprinsa) la ejecución del proyecto 'Comercio Digital', con un presupuesto de 625.000 euros, del que se beneficiarán, con cargo a fondos de la Unión Europea (UE) y bajo la gestión de la Diputación, comercios de cercanía de la provincia.

Así lo recoge el expediente correspondiente, al que ha accedido Europa Press y que prevé, en base al proyecto presentado en su día por la institución provincial y aprobado por la UE, el desarrollo del citado proyecto de 'Comercio Digital: descarbonización, transformación digital, formación, acompañamiento y desarrollo de la estrategia de marketing digital para los comercios de cercanía de los municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Córdoba'.

Una vez lograda la financiación europea para dicho proyecto, la Diputación ha determinado encomendar a la empresa provincial Eprinsa “la ejecución las actividades recogidas en la memoria del proyecto”, del que “ha sido beneficiaria la Diputación de Córdoba con una subvención por un importe total de 625.000 euros”.

Así ha sido, “tras concurrir” la institución provincial “a la convocatoria de ayudas lanzada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, regulada por la Orden CT/950/2021 de 10 de septiembre”.

De este modo y una vez encargado el desarrollo del proyecto a la empresa pública dependiente de la propia Diputación se ha aprobado también el calendario de pagos a Eprinsa, que “se realizará previa facturación de los servicios realizados y supeditado a la aprobación de los presupuestos para los ejercicios correspondientes y la existencia de crédito disponible”.

El encargo se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria correspondiente, por el mencionado importe total de 625.000 euros, si bien, “teniendo en cuenta lo establecido en la memoria aprobada, los recursos económicos por importe de 8.000 euros, para la contratación y ejecución de la auditoría externa, se realizarán por parte del Departamento de Programas Europeos de la Diputación de Córdoba”.

Etiquetas
stats