Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación y el Colegio de Agentes Comerciales colaboran para impulsar la transformación digital

Antonio Ruiz y Antonio Serrano

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba y el Colegio de Agentes Comerciales de la provincia (Coaco) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar conjuntamente la transformación digital entre los colegiados mediante la implantación de un programa de gestión comercial.

El máximo representante de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha sido el encargado de firmar este convenio junto al presidente del Coaco, Antonio Serrano, momento durante el cual ha destacado que “está entre los objetivos impulsar la transformación digital para que ningún colectivo se quede atrás en este proceso de digitalización que es imparable; por eso respaldamos con nuestra ayuda al Colegio de Agentes Comerciales de Córdoba”.

Además, ha continuado, “es una iniciativa generadora de empleo, ya que tiene como objetivo principal dotar de herramientas, recursos, aptitudes y habilidades adecuadas a los beneficiarios del programa para la búsqueda, captación y mejora en el empleo”.

El proyecto, al que la Diputación aporta la cantidad de 6.600 euros de un total de más de 9.000, está enmarcado en el Plan de Apoyo a Proyectos para el Impulso de la Transformación Digital y busca la implantación de un programa de gestión comercial para los colegiados.

La institución ha colaborado con anterioridad con el Colegio de Agentes Comerciales en otras iniciativas relacionadas con el empleo. Así, desde la Delegación de Empleo se trabajó en 2021 en los proyectos denominados Plan de Empleo Joven y Plan de Fomento y Ayuda al Autoempleo Femenino 2020-2021, iniciativas con las que se buscaba fomentar la empleabilidad en la provincia mediante el fomento de la cultura emprendedora.

Etiquetas
stats