Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde agradece a los medios de comunicación que sean “los grandes testigos de la realidad” de Córdoba

Bellido (centro), posa junto a ediles y periodistas en el encuentro navideño del Ayuntamiento con los medios de comunicación

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), en el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación, que se había visto interrumpido por la pandemia, ha agradecido este jueves a los profesionales de los mismos que desarrollan su labor en la capital cordobesa el que sean “los grandes testigos de la realidad de nuestra ciudad”.

En este sentido y durante su intervención, junto a ediles del PP y de Cs, que integran el gobierno municipal, y también del PSOE, en la oposición, Bellido ha destacado que “este año retomamos esta tradición, con absoluta normalidad”, tras la obligada interrupción por el Covid-19, siendo ahora “la mejor noticia el que nos sigamos viendo”.

Lo cierto, según ha precisado el alcalde, es que “convivimos mucho a lo largo del año”, tanto en el Ayuntamiento, como fuera de él, “y al final hay una relación en Córdoba, que es muy positiva”, entre los profesionales de los medios de comunicación y quienes tienen “responsabilidades en el Ayuntamiento”, traspasando “lo meramente profesional” y llegando a “una relación personal”, que lleva a compartir “los buenos y los malos momentos de la ciudad”, los del ámbito político y también “los personales”, siempre desde el “respeto” y el “cariño”.

Etiquetas
stats