Aceitunas Torrent finaliza 2022 afianzando sus reconocimientos internacionales

Envases de productos de Oliva Clan

La empresa cordobesa Aceitunas Torrent sigue afianzando su reconocimiento internacional sumando éxitos gracias a sus innovaciones, muy bien valoradas tanto a nivel nacional como internacional. El pasado mes de octubre, The Coolives fue nombrada finalista de los premios Gama Innova en Manchester, junto a grandes de la industria como Nestlé, Avallen Spirits y Les Crudettes, en la categoría de mejor Packaging.

Por su parte, los premios de Innovación de Sial Paris han seleccionado a Oliva Clan entre cerca de 2 millares de productos aceptados al concurso que se celebra de forma paralela a la feria parisina. El jurado ha preseleccionado la gama de producto Oliva Clan entre los 500 ‘Sial Selection’ a los productos más innovadores. A nivel nacional, Aceitunas Torrent también sigue conquistando el mercado.

La reciente entrada en Mercadona con las aceitunas negras deshuesadas bajo la marca Hacendado, o el premio Sabores de Córdoba son una clara muestra de ello. Además, su directora general, Blanca Torrent, ha recibido recientemente el Reconocimiento Mujer Avanza por su contribución al tejido empresarial andaluz, y es candidata a los Top 100 Mujeres Líderes de España, cuya votación está abierta hasta el 31 de diciembre de este año.

Oliva Clan y The Coolives, dos años revolucionando el sector aceitunero El lanzamiento de las gamas de producto Oliva Clan y The Coolives, está transformando el sector de la aceituna, alejándose de la etiqueta de “aperitivo o commodity” para entrar en la mente del consumidor como un producto diferente y exclusivo. Oliva Clan es una gama de aceitunas tipo snack, dirigidas al público infantil. Saborizadas con aroma a chocolate, fresa o pizza, son perfectas como aperitivo saludable para llevar.

Por su parte, The Coolives hace las veces de snack para adultos, por la particularidad de sus sabores: Trufa negra, curry o mojo picón, entre otros. Ambas gamas han cosechado numerosos premios en sus escasos dos años de vida.

Etiquetas
stats