Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aceitunas Torrent finaliza 2022 afianzando sus reconocimientos internacionales

Envases de productos de Oliva Clan

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Aceitunas Torrent sigue afianzando su reconocimiento internacional sumando éxitos gracias a sus innovaciones, muy bien valoradas tanto a nivel nacional como internacional. El pasado mes de octubre, The Coolives fue nombrada finalista de los premios Gama Innova en Manchester, junto a grandes de la industria como Nestlé, Avallen Spirits y Les Crudettes, en la categoría de mejor Packaging.

Por su parte, los premios de Innovación de Sial Paris han seleccionado a Oliva Clan entre cerca de 2 millares de productos aceptados al concurso que se celebra de forma paralela a la feria parisina. El jurado ha preseleccionado la gama de producto Oliva Clan entre los 500 ‘Sial Selection’ a los productos más innovadores. A nivel nacional, Aceitunas Torrent también sigue conquistando el mercado.

La reciente entrada en Mercadona con las aceitunas negras deshuesadas bajo la marca Hacendado, o el premio Sabores de Córdoba son una clara muestra de ello. Además, su directora general, Blanca Torrent, ha recibido recientemente el Reconocimiento Mujer Avanza por su contribución al tejido empresarial andaluz, y es candidata a los Top 100 Mujeres Líderes de España, cuya votación está abierta hasta el 31 de diciembre de este año.

Oliva Clan y The Coolives, dos años revolucionando el sector aceitunero El lanzamiento de las gamas de producto Oliva Clan y The Coolives, está transformando el sector de la aceituna, alejándose de la etiqueta de “aperitivo o commodity” para entrar en la mente del consumidor como un producto diferente y exclusivo. Oliva Clan es una gama de aceitunas tipo snack, dirigidas al público infantil. Saborizadas con aroma a chocolate, fresa o pizza, son perfectas como aperitivo saludable para llevar.

Por su parte, The Coolives hace las veces de snack para adultos, por la particularidad de sus sabores: Trufa negra, curry o mojo picón, entre otros. Ambas gamas han cosechado numerosos premios en sus escasos dos años de vida.

Etiquetas
stats