Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 1.400 nuevos estudiantes de grado comienzan el curso en la Universidad Loyola Andalucía

Jornada de bienvenida a los alumnos de grado de Loyola del curso 23-24

Redacción Cordópolis

0

La Universidad Loyola Andalucía ha comenzado este lunes las clases del curso 23/24 con la incorporación de más de 1.400 nuevos estudiantes de grado en sus campus de Córdoba y Sevilla, teniendo en cuenta que este curso se inicia con los nuevos grados en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología, Fisioterapia, Ingeniería del Software, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Medios Digitales, Publicidad y Marketing Digital, así como los grados modificados de Educación Infantil y Educación Primaria.

Además, según ha informado Loyola Andalucía en una nota, a este alumnado se le suman los 363 estudiantes internacionales, de 37 nacionalidades distintas, que se incorporaron la semana pasada e iniciaron sus clases de español y cultura y que este lunes también han comenzado sus clases junto al resto de compañeros.

El rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez, ha subrayado en sus palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes que “Loyola sabrá estar a la altura del reto de sacar de cada uno de vosotros lo mejor de sí mismo, de desarrollar vuestro talento, de dar cauce a vuestras inquietudes y cumplimiento a vuestra vocación”, añadiendo que están “seguros de poderlo hacer, porque somos una buena universidad, una de las mejores de España, según datos que son públicos, por su investigación, por su internacionalización, por su rendimiento académico y por su empleabilidad”.

Por otro lado, la Universidad Loyola celebrará el acto oficial de apertura del curso 2023/24 el próximo 13 de septiembre en su Campus de Sevilla, que comenzará con una Eucaristía presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, Teodoro León Muñoz, a la que seguirá la inauguración del nuevo edificio del campus y el acto académico. Durante el desarrollo de éste se llevará a cabo la toma de posesión del nuevo rector, Fabio Gómez-Estern Aguilar, que tomará la palabra con un discurso de inauguración.

Etiquetas
stats