Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox recuerda a quienes han confiado en ellos que sus valores “siguen intactos”

De izquierda a derecha, Alejandro López, Paula Badanelli y Rafael Saco, en el arranque de campaña | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

“Nosotros salimos a ganar. Y le decimos a todos los que confiaron en nosotros que lo sigan haciendo, porque los valores de Vox siguen intactos”. Así, con una advertencia a los votantes de la derecha cordobeses, ha arrancado la campaña electoral el candidato de Vox al Alcaldía de Córdoba, Rafael Saco.

Lo ha hecho arropado por una veintena de militantes y simpatizantes de la formación, que llega a estas elecciones municipales después de haber conseguido 30.000 votos en la capital en las pasadas elecciones generales, y vaticinando que, con esos números en la mano, podrían sacar el 26 de mayo entre cinco o seis concejales.

Saco, junto a su número 2 y su número 3, Paula Badanelli y Alejandro López, respectivamente, han escenificado la pegada de carteles -por horario todavía debían esperar un poco- en el kilómetro cero de la ciudad y del comercio, en el Bulevar del Gran Capitán y junto al Corte Inglés. Allí, a las puertas de estos grandes almacenes, se ha reunido el equipo de Vox Córdoba para dar el pistoletazo de salida a su campaña.

Una campaña en la que, ha dicho Saco, van a estar “todo el día en la calle” y “anunciando propuestas” y dándose a conocer entre los cordobeses, a quienes ha pedido que confíen en esta formación, y a quienes presentarán un programa basado en tres pilares.

“Estos son la Córdoba de la luz, la Córdoba del empleo y la Córdoba viva”, ha dicho el candidato del partido, que ha señalado que se está ultimando la presencia en un gran acto en Córdoba del número dos de Vox, Javier Ortega Smith.

Etiquetas
stats