Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son todos los conciertos y actos de la Feria

El Pele, Niña Pastori y Alexi Nau

Alejandra Luque

0

Cerca de 60 eventos entre conciertos, actuaciones, exhibiciones y talleres. Ésta es la intensa programación que el Ayuntamiento de Córdoba ha organizado para la próxima Feria de Nuestra Señora de la Salud, que arrancará el viernes 18 de mayo y se extenderá hasta el sábado 26. Entre los conciertos más significativos están los de El Pele, que celebrará sus 50 años en la música, y Niña Pastori, que presentará su último disco, Bajo tus alas.

Aunque la Feria comenzará oficialmente a partir de la noche del viernes con el tradicional alumbrado y fuegos artificiales a las 00:00, la programación arrancará con un concierto de la Orquesta de Córdoba en el Teatro Góngora a las 20:30. Será a partir de las 21:00 cuando El Pele actúe en un concierto rodeado de artistas como Rafael Amargo, Remedios Amaya o Pedro El Granaíno.

Junto a las actuaciones de El Pele y Niña Pastori -el viernes 25 de mayo-, la Feria de 2018 acogerá hasta ocho conciertos “extraordinarios”: Wolf Star (el viernes 18 a las 00:15 en la Caseta Municipal), Mojinos Escozíos (el sábado 19 a las 00:00 en la Caseta Municipal), La regadera (el jueves 14 a las 23:30 en la Caseta Municipal), Rocko-pop (el viernes 25 a las 23:00 en la Caseta ), Adexe & Nau (el sábado 26 a las 22:00) y Andy y Lucas (el sábado a las 00:00). Todos los conciertos “extraordinarios” se celebrarán en la Caseta Municipal salvo los de El Pele, Niña Pastori y Adexe & Nau, que se harán en el Teatro de la Axerquía.

Otros conciertos que se celebrarán durante la Feria, y que el Ayuntamiento ha calificado como “estelares”, serán los de Planeta 80 (el miércoles 23 en la Caseta Municipal a las 23:30) y Jose Ortiz y Laura María Larrea, exconcursantes de Se llama copla (el sábado 26 a partir de las 15:00 en la Caseta Municipal).

Por otro lado, el público infantil y juvenil también podrá disfrutar de varios actos entre los que destacan un espectáculo de magia de Juan Tamariz, actuaciones musicales en la Caseta Municipal, pasacalles de animación o el musical de Tadeo Jones en el Teatro de la Axerquía. Asimismo, los coros rocieros también disfrutarán de sus especiales pasacalles, maratones y encuentros durante toda la semana de Feria.

Por último, el Ayuntamiento ha establecido los dos posibles circuitos para el tradicional paseo de caballos, que discurrirá en un único sentido y en horario de 13:00 a 20:00.

Etiquetas
stats