Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los empresarios, satisfechos con el desarrollo en el stand de Córdoba capital en Fitur

Reuniones profesionales en el stand de Córdoba capital.

Redacción Cordópolis

0

Los empresarios de Córdoba han celebrado el importante número de reuniones profesionales celebradas en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021 en las agendas de negocios que la Delegación de turismo del Ayuntamiento de Córdoba ha organizado junto con las asociaciones empresariales pertenecientes a CECO, tales como la de organizadores de congresos, agencias de viajes, Hostecor, Aehcor, guías e intérpretes, catering y de alojamiento.

En un comunicado, Antonio Gaño, del Grupo AC, ha destacado la participación de empresarios guías como Rafael Soldevilla de Woody córdoba, quien ha cerrado más de 15 agendas en la feria, con una “experiencia profesional mucho más Enriquecedora”.

Por su parte, Félix Serrano, Presidente de Aehcor, ha afirmado que este año “ha sido excepcional y más profesional de lo que esperábamos”, y ha calificado de “éxito a la convocatoria de reuniones profesionales”, mientras que Vicente Serrano ha manifestado que el alto número de reuniones “es lo que necesitaba Córdoba y lo hemos conseguido con creces”.

Por su parte, Francisco De la Torre ha resaltado que “la gastronomía y la cocina cordobesa han brillado una vez más en Fitur” y ha dado “la enhorabuena a la iniciativa institucional de apoyo a los empresarios en las agendas profesionales y nuestros cocineros”, mientras que Rafael San Miguel ha valorado los resultado tan interesantes “para haber sido un Fitur atípico en fecha y en participación”.

Durante los tres días de la feria de Fitur en su fase profesional, se inscribieron 25 empresas de córdoba y se registraron 33 empresas compradoras, de las que han mantenido un total de 93 agendas profesionales, principalmente de turismo MICE.

Etiquetas
stats