Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs dice que “la prioridad” es el empleo y la formación de jóvenes

Marcial Gómez Balsera.

Redacción Cordópolis

0

El cabeza de lista de Cs por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez, ha asegurado este viernes que entre “las prioridades” de su formación son “siempre las personas”, de manera que le preocupa “el principal problema de Córdoba: el desempleo”, al tiempo que “la principal apuesta es la educación y la formación de los jóvenes”, así como “llevar a cabo una reforma laboral y conseguir tener una provincia bien vertebrada”.

En este sentido, ve “vital para el desarrollo económico de la provincia” la vertebración de norte a sur, que “pasa por impulsar el desdoble de la N-432”, y de este a oeste, “con el Cercanías de Villa del Río a Palma del Río”.

Así lo ha expuesto Marcial Gómez, junto a miembros de la candidatura de Ciudadanos al Congreso y al Senado, en un desayuno informativo con periodistas, en el que el candidato de la formación naranja ha avisado que se pasa por “un momento histórico, un momento muy importante para Córdoba y para España”.

El cabeza de lista de Cs al Congreso ha aprovechado la ocasión para “decirles a los cordobeses que echan la vista atrás, que piensen en lo que PP y PSOE han hecho por Córdoba en los últimos tiempos y que se pregunten si quieren más de lo mismo o apostar por un proyecto nuevo, como el de Ciudadanos”.

Además, le ha pedido a los cordobeses que “confíen en Albert Rivera, porque es el candidato que más ha luchado por la igualdad de los españoles allí donde es más difícil, en Cataluña”, y ha incidido en que “es el único de los candidatos que está hablando de futuro, que no está hablando ni de le ley del aborto del 85, ni de la Reconquista”, a la vez que “es el único libre de mochilas de corrupción”, ha defendido.

Mientras, ha comentado que “nos dijeron que era imposible que ganáramos las elecciones en Cataluña e Inés Arrimadas ganó las elecciones en Cataluña, nos dijeron que era imposible echar al PSOE de la Junta de Andalucía y hace apenas cuatro meses conseguimos mandar a Susana Díaz a la oposición, a los escaños de pensar, para que tenga cuatro años para analizar en qué se ha gastado el dinero de todos los andaluces”.

Al respecto, ha asegurado que ahora desde su formación quieren “hacer lo mismo con Pedro Sánchez, que Sánchez y sus socios, los populistas y los independentistas, los que quieren romper España y Europa se vayan a la oposición, a la silla de pensar, a pensar en el daño que le han hecho a la unidad de España y a la igualdad de todos los españoles”.

En cuanto a la campaña, Marcial Gómez ha apuntado que han aprovechado esta primera semana para “visitar algunos pueblos” y lo harán también en las dos restantes, algo que “es compatible con los actos más a pie de calle como carpas y paseos”, pero ha manifestado que van a “respetar la Semana Santa” y retomarán “después con una actividad más intensa”.

Etiquetas
stats