Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento y City Sightseeing crearán un producto gastronómico para atraer más turismo

El Ayuntamiento y City Sightseeing crearán un producto gastronómico para atraer más turismo.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Desarrollo Económico y Turismo, Isabel Albás, y el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, han aprovechado su participación en Fitur para mantener una reunión en el stand de City Sightseeing para  así consolidar las líneas maestras de sus acciones conjuntas para el año 2020. Un año más, la multinacional andaluza promocionará el destino Córdoba en los mayores encuentros sectoriales y colaborará localmente con las acciones previstas por el consistorio.

Desde 2013, City Sightseeing Córdoba viene dinamizando el turismo de la ciudad mediante el sistema hop-on hop-off que aplica en sus dos líneas en Córdoba, tanto la ruta Panorámica a bordo de un autobús descubierto de doble planta como la ruta Córdoba Íntima, que recorre en microbús abierto los barrios y calles menos accesibles. Según ha detallado el Ayuntamiento en una nota, City Sightseeing está consiguiendo descentralizar el turismo local, servir de hilo conductor de la experiencia en la ciudad y recomendar otras visitas y atracciones que aseguran una experiencia plena del destino.

Mediante comentarios en audioguía en diez idiomas y con los propios materiales promocionales del servicio, así como en sus dos tours a pie por la Judería y la Axerquía, la compañía realiza un importante difusión de los diferentes reclamos turísticos de Córdoba en destino. Con su presencia en los mayores encuentros de la industria turística, como Fitur, ITB Berlín, ATM Dubai, IPW en Estados Unidos o WTM Londres, la promoción de Córdoba se lleva al plano internacional, incluyendo la red de más de 200 partners de City Sightseeing entre OTAs y agencias de viajes, aerolíneas y compañías de cruceros.

Toda esta importante labor que City Sightseeing viene realizando de manera sostenida desde su llegada a Córdoba se reforzará en 2020 y se canalizará a través de los cuatro ejes que el Turismo de Córdoba presenta en FITUR: Gastronomía, Caballos, Patrimonio y Turismo de Congresos.

El presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, ha manifestado en el encuentro la gran oportunidad que supone “colaborar con la oferta turística del Ayuntamiento ”en apartados como la gastronomía. Además de la promoción, ha señalado “se dará un paso más con la creación de un nuevo producto conjunto que reunirá lo mejor de la gastronomía cordobesa con otras experiencias imprescindibles para los visitantes”.

Etiquetas
stats