Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ‘vuelta al cole’ más esperada llega con los mejores precios en Deza

Vuelta al cole con DEZA

Ramón Gutiérrez

0

Septiembre ya está aquí. Y la vuelta al cole con todo el material necesario a los mejores precios también vuelve, como cada año, en supermercados Deza. A pocos días de que los pequeños -y no tan pequeños- de la casa vuelvan a las aulas, es el momento de preparar mochilas, cuadernos y el resto de útiles para el nuevo curso.

Preparar la vuelta al cole en Deza ya es una tradición, que cuenta con más de 25 años desde que se iniciara en su supermercado del Zoco y que después se ha extendido hasta llegar al resto de sus tiendas. Y es que la mayor variedad en material escolar y al mejor precio es la seña de identidad de la firma cordobesa, año tras año.

Ahora, con las familias, los colegios e institutos en plenos preparativos, las estanterías de Deza se han llenado ya del material que todos necesitan, con primeras marcas garantizadas y con los mejores precios, que solo se pueden encontrar en la cadena de supermercados.

La confianza de los clientes se ve devuelta con la variedad y calidad que pueden encontrar en Deza. Y para que el consumidor se adelante y no tenga que esperar al último día para hacerse con todo lo necesario, ya están disponibles mochilas, estuches, carpetas, cuadernos, lápices, bolígrafos y rotuladores, paquetes de folios, diccionarios o el forro para los libros, al alcance de todos en los lineales de Deza, junto con todo tipo de material de papelería y para todas las asignaturas.

Todo esto sin olvidarse de los alumnos zurdos, con material específico para ellos como pueden ser reglas, sacapuntas y tijeras.

Además, Deza ofrece todos los útiles que incluyen los colegios en sus listas de material para el inicio de curso, haciéndote así más fácil y rápida la compra completa para la vuelta al cole. Todo lo que tu centro educativo demande, excepto libros de texto, lo encontrarás en la cadena de supermercados. Y todo ello con los últimos modelos y el diseño más innovador en el material, que hacen más atractivo el regreso a las aulas con todo preparado y a estrenar.

Un regreso a las aulas no solo para los más pequeños. Porque Deza también da respuesta a las necesidades de material de profesores y maestros que acuden hasta su supermercado para hacerse con las mejores herramientas para dar sus clases y seguir el curso, además de para todas aquellas personas que se preparan en estos días para estudiar en el nuevo curso. Artículos para casa como flexos, sillas o papeleras se suman así a la oferta de las estanterías del supermercado.

Familias, mayores y pequeños llevan ya semanas preguntando por la vuelta al cole de Deza. Y, ahora, con el inicio de septiembre, ya arranca la mejor oferta de material para el aula, a los mejores precios y con la calidad de siempre garantizada. Adelántate y hazte ya con todo el material para tener el mejor inicio de curso posible.

Etiquetas
stats