Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana
Branded Content

Hamman Al Ándalus, una experiencia única para regalar en Navidad

Promoción de Hamman.

Cordópolis Brand

0

Un año más, la magia de la Navidad invade nuestras calles y hogares con su espíritu, su música y sus luces. Mientras nos organizamos para pasar los últimos días del año en compañía de nuestra familia y seres queridos, surge el anhelo de sorprender con regalos únicos y con un significado valioso.

En medio de la corriente estresante de las compras apresuradas y la tendencia a acumular en lugar de sentir, Hammam Al Ándalus ofrece una alternativa única para disfrutar del arte de regalar donde los momentos no solo se entregan, sino que se atesoran en el corazón y la memoria.

Las experiencias de bienestar de Hammam Al Ándalus ya se han ganado los corazones de innumerables personas en todo el mundo gracias a su experiencia del agua, sus masajes, sus rituales y vivencias.

La luz que ilumina, los aromas que envuelven, los sonidos que acarician y el silencio que invita a conectar con tu Naturaleza Interior son los elementos que definen cada experiencia en Hammam. Si estás pensando en sorprender a alguien, te aseguramos que con una experiencia Hammam Al Ándalus le conectarás con su esencia más auténtica.

MIMMA: Viaje del agua, masaje y aromaterapia

Fusión del Viaje del Agua y un delicado masaje de 15, 30 o 45 minutos con el aceite de El Jardín de Hammam de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.

MIDRA: Lujo y tradición

Combina la elegancia del Viaje del Agua con un tratamiento de Kessa tradicional, realizado sobre una cama de piedra caliente. Un guante de fibra de algodón y la espuma de jabón natural de El Jardín de Hammam transforman este regalo en una experiencia lujosa. El masaje relajante de 15, 30 o 45 minutos con aceites esenciales completa este viaje sensorial.

BAYYAH: Renovación total de cuerpo y mente

Propone un Viaje del Agua que inicia con un ritual de fricciones musculares utilizando espuma de jabón natural y guante de kessa de El Jardín de Hammam en la sala de vapor. A continuación, una serie de estiramientos ayudarán a mejorar la movilidad de tus articulaciones y el rendimiento y recuperación de todos tus músculos. Un servicio totalmente adaptado y personalizado a las condiciones de cada viajero y de su cuerpo.

El objetivo es que las experiencias de Hammam se conviertan en un lienzo en blanco para expresar sentimientos y recuerdos; un refugio que nos acompañe siempre y que refleje el compromiso de la marca con la creación de experiencias memorables.

Porque al optar por una experiencia en Hammam Al Ándalus, no solo estamos brindando un momento especial, sino también la oportunidad de construir y compartir recuerdos inolvidables con aquellos que más valoramos en nuestra vida.

Las tarjetas regalo se pueden comprar en la web, en el hammam y en el stand de Hamman en el centro comercial la Sierra.

Etiquetas
stats