¿Nos quedaremos sin existencias estas navidades?

Campaña de navidad en DEZA

Ya está aquí la navidad. Y con el alumbrado ya encendido y las calles decoradas, nos ponemos manos a la obra en busca y captura del mejor surtido para las navidades, esa compra especial para que en estas fechas tan señaladas no falte en casa de nada. Decoración, dulces, árboles de navidad, regalos, pero sobre todo la comida y bebida que compartiremos con familiares y amigos. Te revelamos el lugar donde podrás encontrar todo esto: Supermercados DEZA.

La cadena de supermercados está inmersa en plena campaña de Navidad bajo el lema: EN NAVIDAD La mayor variedad está en DEZA. Y es que el equipo de Deza ha realizado un gran despliegue con el fin de que en sus establecimientos no falte de nada estas fiestas.

Apuesta por el producto de cercanía, también en Navidad

Que Deza siempre apuesta por el producto de cercanía, ya lo sabemos. Pero en navidad también. Así encontramos en sus lineales dulces de Galleros (de Rute), La Logroñesa (de Montoro), El Patriarca (Estepa), El Torcal (Antequera), Aguilera (Antequera), Mata (Alcaudete), Deliciosas de San Enrique (Estepa), o la Repostería de Montalbán, entre otros.

Deza también tiene muy presente a las personas con intolerancias o que necesitan productos sin gluten, sin lactosa o sin azúcares añadidos. Productos que encontramos de manera fácil y rápida gracias a sus etiquetas con símbolos.

Dulces y más dulces, de todos los tipos, de todas las marcas y para todos los gustos. Mucho chocolate, que nunca puede faltar, y nos encontramos con algo que llama nuestra atención: chocolate blanco, mucho chocolate blanco. Nos dicen desde Deza que este año está de moda, y por eso han traído cosas tan deliciosas como el Pequibom blanco, los ChocoRoscos blancos, o los polvorones bañados con chocolate blanco. Aquí ya nos derretimos del todo.

Dejando los dulces a un lado, pasamos a la carnicería. Si en días normales esto es un lujo, verla llegando la navidad es otro nivel. Cordero y vacuno ibéricos frescos del Valle de Los Pedroches, pavo y pollo de corral de Córdoba, cochinillo de Segovia, magret de pato, foie Fresco y una gran variedad de productos de la mejor calidad, y lo más importante, todos productos nacionales.

Y si no quieres cocinar, no te preocupes. Deza también ha pensado en ti para que quedes como un auténtico rey estas fiestas. Y es que con los platos preparados de Mesa y Yantar (Montoro) y los pavos y capones rellenos de La Carloteña (La Carlota), dejarás a tus invitados boquiabiertos sin haber pisado la cocina.

Con los mejores compañeros de viaje

Dicen que la unión hace la fuerza, y eso, en Deza lo tienen claro. Su alianza con Frutas Valverde y Pescados La Carihuela no ha hecho más que afianzar su lema sobre el mayor surtido, y destacar la cualidad que viene implícita en el nombre de la empresa: Deza Calidad.

En sus pescaderías, destacan que en estas fechas los clientes buscan sobre todo pescados salvajes para horno, como lubinas, doradas o meros. También marisco, cuerpos, gambas, cigalas, carabineros…. Y todo con la garantía de La Carihuela, una empresa que lleva más de 25 años ofreciendo el mejor pescado en Córdoba.

En cuanto a las fruterías, nos cuentan que el éxito de las mismas se debe, en parte a la combinación del sistema de tienda tradicional con el de la distribución. Es decir, tener fruterías “de barrio”, atendidas por profesionales, dentro de un supermercado. También influye el amplio surtido en frutas y verduras con unas 400 referencias diarias. Además, la mayor parte de su surtido es de productos de cercanía. Pero también podemos encontrar el mayor surtido de productos exóticos para nuestras comidas y cenas de Navidad.

Si algo ha quedado claro es que, esta Navidad, el mayor surtido está en Deza. Y si aún no has empezado a planificar tus compras navideñas, el domingo 5 abren sus establecimientos hasta las 15:00 (excepto Jesús Rescatado, Camino de la Barca y Carretera de Castro), el miércoles 8 abren todos, y el domingo 19 abre Zoco. No olvides que, como cada año, el 24 y el 31, todas sus tiendas cierran a las 15:00 para permitir el descanso y la conciliación familiar de sus trabajadores.

Etiquetas
Publicado el
4 de diciembre de 2021 - 06:00 h
stats