Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace Rafalnet, una compañía 'made in Córdoba'

Rafalnet

Redacción Cordópolis

0

Rafalnet acaba de nacer. Se trata de una compañía de fibra y móvil 100% cordobesa, que nace con una clara vocación local, según han detallado sus promotores, que acaban de salir al mercado.

“No es lo mismo un flamenquín que corre que un flamenco en la Corre”, bromea la entidad en una simpática campaña en vídeo. Rafalnet, según destacan, es un operador amable y cercano, eficiente y con mucha calidad.

“Somos conscientes de la situación actual, conocemos las necesidades de Córdoba y de los cordobeses y hemos creado el producto que mejor se adapta a las necesidades de los hogares de todos los vecinos”, señalan, una entidad que tiene un lema muy concreto: “Somos cercanos, somos eficientes, somos locales”.

“Queremos llegar con nuestra propia fibra a aquellos lugares donde no llegan otros operadores”, exponen. Así, señalan que son muy profesionales y que quieren tocar la fibra a los cordobeses con “un producto único y con mucho humor”.

“Somos tu operador cercano” con “tarifas sin pegos ni tonterías”, detallan. Una compañía que asegura que será amada por los cordobeses gracias a su servicio técnico y que advierte: “Sólo usamos mayúsculas”.

¡No te pierdas sus tarifas en Rafalnet.com!

Etiquetas
stats