Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Branded Content

Buscopisos Grupo Inmobiliario celebra su tercera gala en agradecimiento a sus clientes

Equipo de buscopisos.es

Cordópolis Brand

0

Buscopisos Grupo Inmobiliario, la destacada empresa inmobiliaria cordobesa, ha vuelto a destacarse al organizar su tercera gala anual como muestra de agradecimiento a la lealtad y confianza depositada por parte de sus clientes. Este gesto, ya convertido en tradición, demuestra el compromiso de la empresa con su clientela y su enfoque en construir relaciones sólidas.

Desde el inicio de esta iniciativa hace tres años, Buscopisos Grupo Inmobiliario ha logrado diferenciarse en el sector, consolidando un evento que va más allá de una simple celebración. Este año, la gala se llevó a cabo en un espectacular salón de celebraciones, donde la atmósfera de camaradería y gratitud se hizo palpable entre los asistentes, quienes expresaron su asombro por la exquisitez y cuidado de cada detalle.

La jornada, que se extendió desde las 13:30 hasta aproximadamente las 22:00, ofreció a los clientes de Buscopisos un festín de aperitivos, un experimentado cortador de jamón, una variada selección de bebidas y un delicioso arroz. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de café, tarta y barra libre. El punto culminante de la velada fue la actuación del grupo musical “En clave de dos”. Además, la inmobiliaria realizó sorteos de tres atractivos premios: noches de hotel, un jamón pata negra y una cena para dos personas.

Los responsables de esta grandiosa gala son Rafael Expósito Garrido y Laura Álvarez Álvarez, fundadores de la marca, junto con los franquiciados Yolanda Gómez Pavón y Rafael Romero Benítez. Su dedicación a celebrar este evento anual demuestra la importancia que otorgan a sus clientes, considerándolos como parte fundamental de su éxito y crecimiento.

Creada en 2019, Buscopisos Grupo Inmobiliario ha consolidado su presencia en el mercado, contando actualmente con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en los barrios de Sector Sur, El Arcángel, Parque Figueroa y Jesús Rescatado en Córdoba. La gala anual se erige como un testimonio de su compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente en el ámbito inmobiliario.

Etiquetas
stats