Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Yolanda Rodríguez, talento ofensivo para el Deportivo Córdoba

.

Cristian López

0

Más madera ofensiva para el Cajasur Deportivo Córdoba FS. El cuadro cajista ha hecho oficial su primera incorporación en el mercado de invierno, de cara a reforzar al equipo en su propósito de alcanzar la fase de ascenso a Primera División. Así, se trata de Yolanda Rodríguez, una ala-pívot cordobesa que regresa a la disciplina del conjunto califa, en el cual militó en División de Honor a comienzos de la década.

La jugadora, que se desempeña principalmente en la zona de ataque y destaca en el perfil diestro, aterriza en la entidad con cierta falta de ritmo de competición, aunque con buen fondo físico como para jugar de inmediato a las órdenes de Juanma Cubero, tal y como ha detallado el propio club.

Así las cosas, el Deportivo Córdoba suma un efectivo más de cara a su ambicioso objetivo. A día de hoy marcha en la tercera plaza del Grupo III de la Segunda División Nacional con 30 puntos, únicamente superado por el Alcantarilla (37) y el Torreblanca (35). Este mismo sábado (15:00 horas), las cordobesas tienen un enfrentamiento clave en la cancha del CD Camoens, adversario que está luchando por la salvación.

Etiquetas
stats