Yolanda Rodríguez, talento ofensivo para el Deportivo Córdoba

.

Más madera ofensiva para el Cajasur Deportivo Córdoba FS. El cuadro cajista ha hecho oficial su primera incorporación en el mercado de invierno, de cara a reforzar al equipo en su propósito de alcanzar la fase de ascenso a Primera División. Así, se trata de Yolanda Rodríguez, una ala-pívot cordobesa que regresa a la disciplina del conjunto califa, en el cual militó en División de Honor a comienzos de la década.

La jugadora, que se desempeña principalmente en la zona de ataque y destaca en el perfil diestro, aterriza en la entidad con cierta falta de ritmo de competición, aunque con buen fondo físico como para jugar de inmediato a las órdenes de Juanma Cubero, tal y como ha detallado el propio club.

Así las cosas, el Deportivo Córdoba suma un efectivo más de cara a su ambicioso objetivo. A día de hoy marcha en la tercera plaza del Grupo III de la Segunda División Nacional con 30 puntos, únicamente superado por el Alcantarilla (37) y el Torreblanca (35). Este mismo sábado (15:00 horas), las cordobesas tienen un enfrentamiento clave en la cancha del CD Camoens, adversario que está luchando por la salvación.

Etiquetas
stats