Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Armando; López Silva, única baja por sanción

Redacción Cordópolis

0

El entrenador descarta a Paulinho, mientras que Javi Cabezas continúa en la lista habitual de convocados

Los augurios se han cumplido. Berges no lo ha tenido muy difícil esta semana para confeccionar su lista. El técnico, que confía en que sus hombres mantengan el misno nivel en el encuentro que mañana enfrentará a su equipo y al Alcorcón a partir de las 17.00 horas en El Arcángel ha incorporado a Armando y vuelto a descartar a Paulinho.

Así las cosas, el entrenador, que tras última sesión de entrenamiento de la semana, desarrollada esta mañana, ha dado a conocer el listado, ha optado por incluir a Javi Cabezas, canterano, en detrimento del brasileño.

La lista está compuesta por Alberto García, Mikel Saizar, Cristian García, Juan Fuentes, Kiko Olivas, Diego Seoane, Alberto Aguilar, Gaspar Gálvez, Aritz López Garai, Abel Gómez, Pedro Sánchez, Carlos Caballero, Sebastián Dubarbier, Armando Lozano, Fede Vico, Joselu, Javi Cabezas y Enzo Rennella.

Esta semana, el único hombre que se queda fuera de la misma por lesión es el recién incorporado Xisco, que ya ha comenzado a entrenar con el grupo, mientras que José María López Silva lo hace tras haber recibido doble amarilla en el Martínez Valero.

Etiquetas
stats